Si estás exhausto del ambiente citadino o rural de tu día a día, una de las opciones más recomendadas es cambiar tu estilo de vida y, para ello, considerar algunas casas de playa que se encuentren en venta en Panamá puede ser la solución que has estado esperando.
Factores como el clima tropical, ubicación privilegiada o la vista que una casa de playa ofrece, pueden ser determinantes al momento de considerar tu refugio costero, por lo que te aconsejamos informarte sobre proyectos inmobiliarios que cuenten con este tipo de diseños playeros, como ocurre con nuestras residencias de Playa Dorada al oeste de la ciudad de Panamá.
Razones para comprar una casa de playa en Panamá
Una de las cuestiones a considerar a la hora de invertir en una casa playera es la ubicación y, en ese sentido, Panamá Oeste es una de las zonas favoritas de quienes quieren iniciar un estilo de vida más cómodo y sano.
Además, son muchos los argumentos a la hora de considerar casas de playa en venta en Panamá; sin embargo, los más destacados son los siguientes:
- Diversidad de diseños: desde acogedoras cabañas hasta lujosas villas frente al mar, Panamá es un país que cuenta con una amplia variedad de propiedades para todos los gustos y presupuestos.
- Clima tropical: las temperaturas cálidas del territorio panameño es un atractivo sin igual para todo aquel que desee disfrutar de un estilo de vida más playero y vacacional.
- Naturaleza exuberante: con una rica biodiversidad y paisajes impresionantes, las playas en Panamá se posicionan como un destino clave para todos aquellos que busquen vivir rodeados de naturaleza. En ese sentido, nuestras residencias de Playa Dorada se caracterizan por integrar el entorno natural.
- Infraestructura en desarrollo: muchas zonas costeras de Panamá cuentan con una infraestructura de alta calidad, incluyendo centros comerciales, restaurantes, y servicios de salud.
- Oportunidades de inversión: según las posibilidades de cada comprador, son muchas las ofertas de inmobiliaria en zonas costeras que pueden ajustarse, gracias a la economía estable del país.
Casa de playa en Panamá: consejos para definir tu refugio costero
Toda iniciativa de inversión inmobiliaria requiere de investigación previa, sea por cuenta propia o con ayuda de algún especialista en el área que pueda guiarte en el proceso de consolidar tu próximo hogar.
De este modo, los siguientes consejos podrían serte de utilidad si tienes en mente comprar una casa de playa en Panamá:
- Define tu presupuesto: la idea es que determines cuánto estás dispuesto a invertir en tu propiedad de playa, ya que así tendrás un panorama más claro y práctico.
- Investiga las zonas: conoce las diferentes áreas costeras de Panamá, como el caso de Panamá Oeste, y elige la que mejor se adapte a tu modo de vida.
- Infórmate y asesórate: indaga y conoce las compañías de propiedades, así podrás optar por aquella que tenga una sólida trayectoria y esté avalada por su experiencia.
- Considera los costos adicionales: además del precio de la propiedad, debes tener en cuenta los gastos de mantenimiento, impuestos y seguros.
Playa Dorada: casas de playa amplias y cómodas
Nuestro proyecto de Playa Dorada ha sido diseñado con el fin de resaltar un conjunto de amenidades que estructuren una residencia sólida, cómoda, con una ubicación privilegiada y que eleve la belleza del entorno natural. Por este motivo, te recomendamos los siguientes modelos de casas que cumplen con estas características:
- Modelo Horizonte Plus: su área total de construcción es de 99.48 m², dentro de la cual se incluyen los espacios cerrados y abiertos, además de estacionamiento. Esta casa cuenta con tres recámaras y dos baños.
- Modelo Arena / Arena Plus: este diseño presenta un área total de construcción de 66.89 M2, mientras que el modelo Arena Plus llega a los 81.93 m². El primer modelo dispone de dos recámaras, un baño y un estacionamiento. Por su parte, Arena Plus cuenta con tres recámaras, dos baños y un estacionamiento.
- Modelo Caracol: se contempla un modelo Caracol de dos habitaciones. A y D cuenta con un área total de 76.66 m², mientras que B y C va desde los 78.08 M2. A su vez, hay otro modelo Caracol de tres recámaras con un área total de – 85.11 m² (A y D) y 86.53 m² (B y C).
- Modelo Lucero: su total de construcción es de 78 m². Este diseño ofrece tres recámaras, un baño y estacionamiento.
- Modelo Horizonte: en este caso, el modelo Horizonte cuenta con 96.31 m² de área de construcción total, en la cual se incluyen tres recámaras, dos baños y estacionamiento. No obstante, este diseño también presenta dos opciones de techo para el estacionamiento: techo completo y medio techo.
No dudes en continuar leyendo nuestro blog para conocer más sobre cómo es la vida cerca de la playa. Y si quieres conocer más sobre los servicios de Playa Dorada, no dudes en contactarnos.