Efectivamente, Playa Dorada cuenta con 1 kilómetro de playa aproximadamente, que corresponde a las playas del Pacífico.
Sí. Las personas se han bañado en esta playa desde hace muchos años, y actualmente hay personas que se bañan en ella. Adicionalmente, esta playa será mejorada con más arena y remoción de piedras.
No. Esta playa no se ve afectada por el puerto ya que primeramente el puerto es regulado por normas de salud.
Por ley, las playas de Panamá son de uso público. Playa Dorada es un complejo residencial que cuenta con garita de seguridad y muro perimetral. Como en otros proyectos de playa, es poco probable que personas que no sean residentes se bañen en el área frente a Playa Dorada.
La potabilizadora de las Mendozas es la que brinda el suministro de agua para el área de Vacamonte. La segunda fase de Altamarina, Vistazul y Villa Marina contarán con tanque para garantizar presión de agua NO ASÍ DE RESERVA.
Contaremos con una empresa que se dedicara a ofrecer los servicios de arrendamiento y mantenimiento de propiedades.
Vendemos terrenos con vista a: la playa, lago, áreas verdes, avenidas y parques.
Playa Dorada se está desarrollando por fases o urbanizaciones y cada una de ellas tendrá sus propias áreas sociales o de recreación. También contará con áreas de recreación comunes de uso para todos los residentes de Playa Dorada, y diferentes áreas sociales que contarán con distintas amenidades, entre ellas: piscinas, gimnasio abierto, canchas múltiples, sala de fiesta, vestidores, área para juegos infantiles, ciclovías, áreas para estacionamiento vehicular, para uso exclusivo de los residentes y visitantes.
Adicionalmente, contará con un Club de Playa que tendrá piscina, canchas deportivas, ciclovías, bohíos, área de bbq, entre otros.
Inicialmente serán administradas por la empresa promotora del proyecto y posteriormente los propietarios conformarán una junta para designar o contratar a un administrador para el cuidado y buen funcionamiento de las áreas comunes.
Playa Dorada se desarrollara por fases o urbanizaciones, lo cual nos permitirá entregar oportunamente los inmuebles a cada nuevo propietario. Este proyecto tiene un estimado de múltiples años para su total desarrollo.
Los cambios no son permitidos. Puede pedir un crédito y se le entrega la casa en gris. Usted puede cambiar los acabados de la casa luego de entregada la misma. Si desea hacer algún cambio en la estructura, debe presentarse al comité de arquitectura de la promotora para la aprobación y certificación de dichos cambios.
Ocasionalmente contamos con un inventario limitado. Recomendamos consultar a la asesora de ventas toda vez que le interese una casa terminada.
Actualmente puede acceder a financiamiento con las instituciones bancarias nacionales de su preferencia, donde el porcentaje y años de financiamiento dependerán de su registro crediticio, edad y nacionalidad. En nuestro website contamos con un calculador de hipoteca, donde usted ingresa el monto de la vivienda, porcentaje de su abono, plazo de la hipoteca y porcentaje de interés, y podrá obtener un aproximado de lo que sería su letra mensual.
Nosotros durante todo el proceso del crédito brindamos asesoría integral. El cliente debe realizar la gestión para obtener la aprobación de crédito bancario, donde luego la promotora realiza el trámite para la confección de escrituras, firmas y liquidación bancaria, todo ello con pleno conocimiento del cliente sobre el estado de su trámite.
Todos nuestros proyectos están calificados por las principales instituciones financieras de la localidad, lo que asegura fácil acceso a las líneas de crédito ofrecidas por las mismas. Usted puede solicitar su crédito con el banco de su preferencia.
Una vez el banco notifica están listas las escrituras y su documentación se encuentra al día; es decir,, contratos y adendas firmadas en original por todas las partes, cédulas o pasaportes vigentes al momento de hacer la minuta de la escritura, pago del derecho de utilización, pago de confección de adendas, cancelación de abonos e incremento de construcción. El cliente firma la escritura en el banco, no puede ser firmada fuera, debe firmarse en presencia de un oficial bancario.