“La casa de mis sueños”, es una frase que han repetido y repetirán millones de personas en el mundo, que buscan el lugar apropiado para establecer su hogar, base fundamental de la familia.

Consultas realizadas a consumidores sobre las características que debe tener su “casa ideal”, han revelado que entre las más mencionadas están: accesibilidad y buena ubicación, seguridad del vecindario, áreas verdes, buenos espacios, la cercanía a servicios públicos, centros comerciales, cines y demás lugares de esparcimiento, además que se edifique con materiales de buena calidad.

Ana, es una madre de familia, comunicadora social, que emprendió la búsqueda de la casa de sus sueños y para ello revisó una serie de proyectos en el país hasta que llegó a Playa Dorada Residences and Beach Club, ubicado en Arraiján, a 30 minutos de la ciudad capital y muy cerca de uno de los principales centros comerciales del país, Westland Mall, a pocos metros de donde las autoridades planifican ubicar una estación de la línea 3 del Metro de Panamá.

Playa Dorada, es un complejo con residenciales privados, que tienen casas y apartamentos de dos y tres recámaras, un kilómetro de espectacular playa; con calles privadas con control de acceso, parques con juegos para niños y gazebo. Esto hace posible que sus residentes disfruten del sonido del mar y de la naturaleza como si estuvieras de vacaciones todos los días. Los residenciales de Playa Dorada cuentan además con un lago artificial con muelle y kayaks, gimnasio al aire libre y un Club de Playa opcional, que tiene un parque acuático con piscinas para adultos y niños, mini golf y se planifica un futuro Towncenter con locales comerciales.

A Ana, que tiene varios años de residir en lo que ella catalogó como la “casa de sus sueños”, lo que más le gusta es el cerro que está frente a su terraza. “Me da la sensación de estar sumergida en la naturaleza”. Con una gran sonrisa añadió: “siempre hay mucha brisa a pesar de que haya un radiante sol, caminar por los senderos que tiene el proyecto te dan ese contacto con la naturaleza”. Para Ana, Playa Dorada Residences and Beach Club, ofrece calidad de vida a sus residentes, “tenemos las comodidades que brinda un proyecto habitacional, seguridad las 24 horas, áreas sociales y de juego de niños y encima tenemos a nuestra disposición el mar y la naturaleza y todo esto a precios accesibles, es increíble”, apuntó.

Cada vez más personas como Ana, toman la decisión de mudarse a la provincia de Panamá Oeste, en este caso específico al distrito de Arraiján en el que viven más de 220 mil personas, debido al desarrollo que ha experimentado en los últimos años en tema de infraestructura y de proyectos habitacionales como Playa Dorada que cumplen con las expectativas de las familias de tener una casa propia que sea sobre todo, el “hogar soñado y esperado”.

También resaltó el beneficio de contar con centros comerciales, educativos, de pagos y de diversión, ubicados a pocos minutos de este complejo residencial. Y es que muy cerca se encuentran los centros comerciales: Westland Mall, UniPlaza y Market Plaza, además hay varias sucursales del Super 99, El Rey, El Tajonaso, El Xtra, Riba Smith y diversidad de centros educativos, entre ellos, Sabis International School, Colegio San Agustín, Colegio Bilingüe María Auxiliadora, Academia Integral San Lucas y la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) y el centro Regional de la Universidad de Panamá.